Tablets Windows Surface

Tablets Windows Surface

Microsoft fabrica con todo detalle los tablets Surface dotandoles de la tecnología más avanzada. Su sistema exclusivo PixelSense™ proporciona una calidad de pantalla tan alta que se podría comparar a la realidad. Para el procesamiento estan equipados con procesadores Intel® Core™ de 6.ª generación de gran potencia y un lápiz para realizar las tareas de manera más sencilla, convirtiendo a todos las tabletas de la familia Surface en dispositivos revolucionarios dentro de su categoría.

icon

Batería de Windows Surface

La batería dura de Surface Pro 4 dura hasta 9 horas para que no tengas que interrumpir tus tareas al quedarte sin carga. De esta manera te sera más fácil tener todo el día contigo tu Surface.

Escritura de forma natural con el lapiz

El Lápiz de Microsoft Surface combina 1.024 niveles diferentes de sensibilidad de la presión con una respuesta rápida y eficiente que te daran la sensación de estar escribiendo con un boligrafo normal en un papel.







Compartir Twittear




No hay comentarios

Incluye tu comentario

Nombre Comentario
captcha Introduce el texto de la imagen:


Igual también te interesa :


  Tablets con Windows 10 baratas

04/08/2016
Te recomendamos las tabletas con los precios más bajos y con sistema operativo Windows. Asi podrás encontrar una tableta Windows 10 que se ajuste a tus necesidades.
info: tabletwindows.es usa cookies propias y de terceros para mejorar el uso de la web. Al continuar navegando, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación