Acer estrena su Switch Alpha 12 portatil y tablet refrigerado por agua

de

Acer estrena su Switch Alpha 12 portatil y tablet refrigerado por agua

Acer ha anunciado hoy el nuevo Switch Alpha 12, un portátil y tablet 2 en 1 con Windows 10, que ofrece un mayor nivel de movilidad con el sistema Acer LiquidLoop™ de enfriamiento por agua, un excelente rendimiento y un diseño con cambio de portátil a tablet ultra delgado y flexible que es elegante y robusto, ayudando a los usuarios a poder realizar más tareas.

icon

El nuevo Switch Alpha 12 es el primer 2 en 1 ( tablet+portatil ) sin ventilador con la 6 º generación de procesadores Intel® Core™ i7, Core i5 y Core i3 . Esta alimentado por Windows 10, que proporciona el inicio más rápido en la historia de Windows, con más de 270 millones de dispositivos activos actualmente.

"El Switch Alpha 12 es parte de una nueva generación de productos 2 en 1 de Acer que se centra en proporcionar un rendimiento excepcional, a la vez que permanece también fresco y tranquilo," dijo Jerry Hou, gerente general de comercial desmontable y portátiles, IT productos negocio, Acer Inc. "esta nueva línea Switch Alpha toma los mejores aspectos de nuestra línea de productos galardonados Switch 2-en-1 y añade nuevas características como un diseño sin ventilador un ultra delgado teclado acoplable al tablet y lo último en rendimiento informático móvil. "

"La categoría 2-en-1 continúa creciendo con nuevos diseños innovadores que vienen al mercado," dijo Navin Shenoy, vicepresidente corporativo y gerente general de grupo de clientes de informática de Intel Corp. "Los 6 Intel Core-powered Acer Switch Alpha 12 de nueva generación son una gran combinación de rendimiento, sin comprometer los recursos de computación y batería de larga duración, es ideal para el trabajo como para el ocio".

«Acer Switch Alpha 12 2 en 1 con 10 de Windows permite a las personas elegir a la experiencia de entretenimiento y productividad, como un portátil o tablet, con la funcionalidad completa de PC, "dijo Peter Han, Vicepresidente en todo el mundo OEM Marketing, Microsoft Corp." Sólo Windows 10 puede ofrecer una informática más personal, ayudar a reinventar la productividad y el poder de la nube para hacer familiares todas de sus experiencias personales a través de dispositivos."

Dual Switch Alpha 12

LiquidLoop™ de enfriamiento proporciona un funcionamiento silencioso; Aumenta el rendimiento y estabilidad.El Acer Switch Alpha 12 es ideal para lugares donde se aprecia el funcionamiento silencioso – como reuniones, oficinas compartidas, clases y bibliotecas. El sistema de refrigeración silencioso de LiquidLoop mantiene el Switch Alpha 12 a una temperatura estable y funcionamiento eficiente sin ruido del ventilador. El dispositivo es el primer 2 en 1 la industria con un procesador Intel Core de 6 º generación con un diseño sin ventilador; Esta combinación contribuye al excelente rendimiento del sistema y 8 horas de batería para todo el día.

El sistema de enfriamiento de LiquidLoop también proporciona mayor confiabilidad; puesto que no está presente ventilador, Switch Alpha 12 no requiere de ventilación que puede ser comprometida por problemas de flujo de aire y la acumulación de polvo.

Diseño versátil de tablet y portátil 2 en 1

Equipado con un versátil soporte teclado acoplable y una pluma activa opcional de Acer, el Switch Alpha 12 puede ser utilizado como un bloc de notas de Windows 10 y con la funcionalidad de una tableta completa de PC, prácticamente en cualquier lugar. Hay dos opciones de teclado: modelos estándar y retroiluminado para mejora de la eficiencia en áreas de poca luz. La pata de apoyo estable en forma de U tiene un diseño antideslizante para mantener vertical la pantalla cuando los clientes tocan o escriben en la pantalla. Se puede ajustar de forma fluida a cualquier ángulo hasta 165 grados, haciendo del Switch Alpha 12 cómodo de usar en un escritorio, avión o dando una vuelta. También, el apoyo del pie tiene bisagras robustas que pueden manejar ajustes frecuentes del ángulo.

icon

El Switch Alpha 12 tiene un chasis de aluminio anodizado que es elegante y moderno. La textura del cabello cepillado complementa el diseño al tiempo que mejora la comodidad del aparato durante el transporte.

El teclado de tamaño completo de Switch Alfa 12 es increíblemente fino y ligero con teclas ampliamente espaciadas. Mide sólo 5,85 mm de fino, el teclado ofrece 1,4 mm de recorrido para garantizar la comodidad y productividad mientras se escribe. El gran trackpad soporta navegación conveniente e intuitiva con precisión Touchpad apoyo gestos Windows 10 para proporcionar una experiencia suave y sensible. El teclado se conecta por medio de una bisagra magnética, es seguro, fácil de conectar, y puede ser ajustado a un ángulo ergonómico para la preferencia del cliente. Cuando está cerrado en la parte superior del tablet, el teclado protege la pantalla y asegura el fácil transporte.

Los clientes pueden también disfrutar en la tableta de 10 puntos táctil de los controles en la pantalla y tambien pueden utilizar la pluma activa opcional de Acer para una escritura más intuitiva y mejorar la experiencia de dibujo. La pluma activa de Acer presenta una tasa de reconociomiento muy alta que reduce al mínimo la demora para una experiencia fluida y precisa, rechazo de Palma y 256 niveles de sensibilidad a la presión. La pluma activa Acer permita aprovechar mejor la Tinta Windows ( Windows ink ) que veremos en la nueva actualización de Windows 10 de este verano.

Pantalla brillante

La tableta Switch Alpha 12 cuenta con una pantalla táctil de 12 pulgadas vibrante, que es el tamaño ideal para cualquier persona que crea, edita y disfruta de contenido sobre la marcha. Con: 2 IPS, una impresionante resolución 2160 x 1440 y el apoyo de Intel HD Graphics 520, los clientes disfrutarán de colores vivos y detalles nítidos en la pantalla. Ideal para videoconferencia y captura de recuerdos, webcam el Switch Alpha 12 proporciona audio y grabación de video Full HD de 1080p . Además, el sistema de sonido de alto rendimiento de Acer TrueHarmony cuenta con altavoces duales frontales que ofrecen una experiencia rica y envolvente en audio para complementar la pantalla excepcional.

Tablet Acer Switch Alpha 12

Ideal para profesionales; Dock opcional

Además de ser un gran 2-en-1 PC para uso del hogar y de la escuela, el Switch Alpha 12 estará disponible para los clientes comerciales de Acer. Su combinación de rendimiento, diseño versátil y características permite a empresas y clientes institucionales manejar todos los aspectos de su trabajo desde el tablet. Se puede utilizar como un portátil tradicional para entrada dedicada, como una pantalla para presentaciones y como una tableta con el lápiz opcional para capturar ideas y bocetos. Además, los modelos comerciales vienen con integrado Trusted Platform módulos (TPM) para garantizar la seguridad informática en todos los ambientes y con Windows 10 Pro.

Acer ofrece docks opcionales para extender las capacidades del Switch Alpha 12. Los clientes pueden conectar su Switch Alpha 12 con un solo cable al USB tipo C al dock fácilmente , transformándose en una potente estación de trabajo. Este dock conveniente y compacto permite la transferencia de vídeo, audio y datos de alta velocidad y mantiene el área de trabajo libre de desorden con conectividad inmediata a varias pantallas y otros dispositivos al mismo tiempo. También cuenta con todas las conexiones que necesita un usuario para su negocio, incluyendo DisplayPort, HDMI, dos puertos USB 3.1 tipo C y tres puertos USB tipo A, así como entrada de audio para micrófono, salida de audio para altavoces.

El opcional Acer ProDock wifi para la tableta puede soportar múltiples clientes con wireless de alta velocidad 802.11ad 4.6Gbps de transferencia de datos en la banda de 60 GHz. También admite el acceso 802.11ac y 802.11ad e incluye compatibilidad con puertos múltiples incluyendo DisplayPort, HDMI, VGA y USB.

Diseño delgado y ligero en la última tecnología

El Acer Switch Alpha 12 es fino y ligero, mide sólo 292.1 (W) x 201,4 (D) x 15,85 (H) mm (11,5 x 7.93 x 0,62 pulgadas) y peso 1250 gramos cuando el tablet y el teclado están conectados. La tableta solo mide tan solo 9,5 mm (0,37 pulgadas) de altura y pesa 900 gramos .

El Switch Alpha 12 ofrece un amplio espacio con 128GB, 256GB o 512GB SSD y permite acceder a archivos adicionales en la ranura MicroSDXC. Se ofrecerá el dispositivo con 4GB o 8GB de SDRAM3 de LPDDR3. Cuenta con un puerto USB 3.1 tipo C finas y reversibles para una rápida transferencia de datos de hasta 5Gbps de periféricos conectados, compartir vídeo y otros dispositivos de alimentación. El Switch Alpha 12 también conecta periféricos a través de Bluetooth 4.0.

Rápido en banda dual 2 x 2 802.11ac/a/b/g/n MU-MIMO Wi-Fi , el Switch Alpha 12 mantiene a los clientes conectados y en contacto con una conectividad inalámbrica hasta tres veces más rápida comparado con el 802. 11n.

icon

Precios y disponibilidad

El Acer Switch Alpha 12 estará disponible en América del norte en junio a partir de $599; en Europa en mayo a partir de 699 €; y en China a partir de ¥ 5.999.

Fuente Acer

Te dejamos con el video del tablet / portátil


Compartir Twittear




No hay comentarios

Incluye tu comentario

Nombre Comentario
captcha Introduce el texto de la imagen:


Igual también te interesa :


  Tablets Windows Surface

04/08/2016
Te presentamos la gama de tabletas de Microsoft Surface . Sin duda unas tabletas de gran calidad y a un precio ajustado . Estos tablets poseen una calidad de imagen comparable a la realidad, procesadores Intel® Core™ de 6.ª generación que proporcionan una potencia increíble y un lápiz que convierte a toda la gama Surface en dispositivos móviles revolucionarios en su categoría.

  Tablets con Windows 10 baratas

04/08/2016
Te recomendamos las tabletas con los precios más bajos y con sistema operativo Windows. Asi podrás encontrar una tableta Windows 10 que se ajuste a tus necesidades.
info: tabletwindows.es usa cookies propias y de terceros para mejorar el uso de la web. Al continuar navegando, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación